Misión

Somos ciudadanos orgullosos de pertenecer a Tlaxcala, trabajamos para lograr un estado libre. Creemos en la participación ciudadana para escuchar, dialogar y ejercer acciones que mejoren la vida de los tlaxcaltecas.

Visión

Unir la grandeza de los tlaxcaltecas para renovar al estado y convertirlo en un gran motor económico en el centro del país. Crearemos oportunidades que den a los ciudadanos soluciones y resultados que garanticen mejores oportunidades.

rj-cooperacion

Cooperación

Es tiempo de olvidar lo que nos hace diferentes y abrazar lo que nos une: una Tlaxcala renovada que se convierta en un mejor estado.

rj-preparacion

Preparación

Las personas que están al frente deben contar con la preparación necesaria, logrando renovar aquellos aspectos donde estamos rezagados para impulsar la grandeza de nuestro estado.

rj-honestidad

Honestidad

Nos ganamos la confianza de los ciudadanos demostrando que somos un partido transparente y congruente con sus acciones. No haremos promesas que no podamos cumplir.

rj-sustentabilidad

Sustentabilidad

El medio ambiente forma parte de la grandeza de nuestro estado, por esta razón, impulsamos proyectos que ayuden a su conservación y desarrollo sustentable.

rj-inclusion

Inclusión

Integraremos a toda la sociedad en un ambiente donde no exista la discriminación, la violencia o la inseguridad, haremos de Tlaxcala un lugar donde todos los ciudadanos se sientan incluidos.

¡Afíliate y Renovemos Juntos Tlaxcala!